miércoles, 13 de marzo de 2013

RETRATO DE GALGO EN ACUARELA para una buena causa

bueno,bueno !! esta semana me han pedido que done uno de mis dibujos para fines benéficos a favor, como no ,de los galgos.
Cada domingo dedican ( cito Sosgalgos) Los galgos en el arte a todas las personas que ,acompañadas e inspiradas por un galgo regalan sus creaciones.


No podía decir que no.Así que aquí tenéis la acuarela donada a SOSGALGOS

.Le han añadido un texto precioso sobre Pacheco el galgo de Julio Romero de Torres.
Yo también abrí un enlace sobre este galgo negro en mi otro blog ,aquí os lo dejo por si queréis echarle un vistazo

1 comentario:

  1. Una buena causa Patricia, se lo merecen . Yo también done alguno para otra asociación, comprendo que son muchos gastos y encima la cosa está tan mal.
    En el otro blog no encuentro la manera de comentar,
    Besos

    ResponderEliminar